Seleccionar página

Bienvenido al Portal de Afliados de PerverXion

¡Únete a nuestro programa de afiliados y comienza a ganar dinero!

Simplemente crea tu cuenta, coloque su código de enlace en su sitio web y vea cómo crece el saldo de su cuenta a medida que sus visitantes se suscriben en la web.

 

¿Cómo funciona?

 

El proceso es muy simple:

  • 1. El visitante hace clic en un enlace de afiliado en su sitio o en un correo electrónico.
  • 2. La IP de los visitantes se registra y se coloca una cookie en su navegador para fines de seguimiento.
  • 3. El visitante navega por nuestro sitio, y puede decidir ordenar.
  • 4. Si el visitante realiza un pedido en nuestra tienda o se suscribe a nuestra red social (no es necesario que el pedido se realice durante la misma sesión del navegador: las cookies y las direcciones IP se almacenan hasta un período de tiempo configurable), el pedido o la suscripción se registrará como una venta para ti y recibirá una comisión por ello.
  • 5. Además, si un suscriptor tuyo hace a su vez otro suscriptor, tu también recibirás comisión.

 

¿Ya es un afiliado?

 

Visite la página de inicio de sesión del afiliado e ingrese su nombre de usuario y contraseña para obtener acceso a las estadísticas de su cuenta, banners, código de enlace.

 

Como gano dinero con PerverXion
PerverXion tiene un sistema de afiliados que te paga por tener gente que se registre con una suscripción de pago o compre cualquier cosa en la tienda online.

Tu recibes un 20% de la venta o suscripción mensual y un 10% de la venta de segundo nivel, es decir, de la gente que se suscriba a través de un suscriptor tuyo, con lo cual, puedes tener unos ingresos todos los meses solo usando PerverXion.com.

Como comparto mi código de enlace
Para compartir tu código de enlace, una vez te hayas registrado, ves a la página principal de afiliados y allí encontraras el enace:

Que necesito para Ganar Dinero
Para ganar dinero necesitas seguidores, de forma que puedan seguirte también en PerverXion.com.
También necesitas una cuenta de Paypal para poder recibir los ingresos.
Cuanto dinero Gano

En el panel de control te indica todo el dinero que ganas. Tienes el numero total de seguidores, así como lo que están suscritos y cuanto se est pagando en total, así como tus comisiones.

 

El primer nivel de comisión ganas un 20% de todo, tanto suscripciones mensuales como cualqueir compra que hagan en la web y del segundo nivel ganas un 10%.

Red social adultos sex shop